digital-manager

En la actualidad las empresas y los grandes consorcios se encuentran en la necesidad de tener presencia en cuanta actividad publicitaria se emprenda, puesto que si no hay rastro de su existencia, posibles clientes se verán en la necesidad de acudir a solicitar sus servicios a la competencia. Para que eso no suceda, es recomendable que las empresas participen en el posicionamiento web, encontrarán en el mismo una herramienta de trabajo y una tarjeta de presentación, la cual con un aspecto renovado les dotará de un aire de frescura, modernidad y progreso, indicando al usuario lo que una empresa en la actualidad puede conceder a sus clientes, cubriendo sus necesidades.

Por ello le ofrecemos los siguientes servicios:

E-mailing

E-mailing es un recurso práctico para promover productos y servicios, su utilidad reside en la medición de impactos mediante reportes. Este sistema de marketing emplea el correo electrónico como recurso de conexión comercial para dirigir mensajes a un público.

Su habilidad consta de permanecer en contacto directo con su segmento de mercado, manteniendo al día en cuanto a lo más relevante y brindando atractivas promociones.

Soporte Webmaster

Todo sitio web necesita hospedaje y alguien capacitado para realizar su mantenimiento, por lo que nuestros expertos en el área se harán cargo para mantener su sitio al día sin preocuparse por los altos costos, ya que aquí se encontrará con la más accesible tarifa.

El servicio incluye:

  • 4 horas al mes
  • Actualización de contenidos (No incluye modificaciones en el diseño)
  • Mantenimiento y soporte web (Actualización de Scripts, Plugins y Plataforma CMS)
  • BackUp (respaldo) mensual de su sitio web

Social Media Manager

Brindamos servicio de creación, gestión y mantenimiento de las principales redes sociales. Actualización de página de Facebook, publicación en Twitter, publicación en Google+, etc.

Nuestro Community Manager será el encargado de anunciar nuevos productos y servicios, difundir nuevas promociones y cuanto nuevo suceso implique utilidad a su negocio. La finalidad será llegar a nuevos clientes y mantener aquellos que ya lo son en un entorno afable, donde se sientan parte de la misma experiencia; con respeto y buen juicio, invitando al solicitante del servicio no deslindarse completamente de la revisión parcial de dichas redes sociales, dada la importancia del contacto con el usuario.

Trafficker

Consiste en monitorear y dar seguimiento a los servicios y campañas de publicidad contratados mediante servicios y herramientas como Google Analytics.

google-analytics-logo

Google AdWords

  • AdWords, el programa de publicidad en línea de Google, le permite llegar a clientes nuevos y hacer crecer su empresa.
  • Elija dónde publicar su anuncio, establezca un presupuesto adecuado para usted y mida el impacto de su anuncio.
  • No hay una inversión mínima obligatoria. Puede detener o cancelar la publicación de sus anuncios en cualquier momento.

Llegue a los usuarios mientras buscan palabras o frases (que denominamos palabras clave) o navegan por sitios web de temas relacionados con su empresa. Su anuncio puede aparecer en Google y en sus sitios web asociados. Con las ofertas de costo por clic (CPC), se le cobra solo cuando alguien hace clic en su anuncio.

Publicación de anuncios en Google AdWords: Visión General

google_adwords

Google AdSense

Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google segmentados en sus sitios web.

Conceptos básicos sobre AdSense

Desde $750.00 MXN/mes, sin compromiso de permanencia.

Contáctanos

Nube Online