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10 millones de usuarios trabajan en línea con Zoho

“Usted se enfoca en su negocio mientras nosotros nos encargamos del resto con las aplicaciones que le ayudarán a vender más, recibir pagos, apoyar a sus clientes y hacer su negocio más productivo.”

Zoho ofrece una suite completa de aplicaciones galardonadas de negocio en línea, de productividad y colaboración. Nuestros clientes utilizan aplicaciones de Zoho para ejecutar sus procesos de negocio, administrar su información y ser más productivo desde su oficina o en cualquier lugar, sin tener que preocuparse por instalar hardware o software caro o no actualizados.

Zoho ha lanzado múltiples aplicaciones en línea y ha recibido numerosos premios, entre ellos: “Producto del Año” InfoWorld 2009, “25 Productos Más Innovadores” PC World 2008 y “Mejor Empresa de puesta en marcha” en 2007 TechCrunch.

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Zoho Mail


mailZoho Mail

Cuentas de correo, Protocolo POP/IMAP, Autenticación de dos factores.*

La mayor ventaja del correo electrónico alojado en la nube es que puedes acceder a tus mensajes en movimiento. Ya sea a través de su dispositivo móvil, laptop o equipo de escritorio se puede hacer negocios.

Experimente un Webmail rápido limpio con características de gran alcance o superiores a los encontrados en los clientes de correo de escritorio. Tome el control de su bandeja de entrada y libérese de las actualizaciones de software tediosas.

La experiencia de correo de las empresas en el verdadero sentido

Aplicaciones de Calendario, Tareas, Notas y Contactos integradas con Zoho Mail le llevan más allá de los límites del correo electrónico de los clientes. Mejore la productividad y eficiencia con una mayor conciencia de las actividades de negocio.

* La autenticación de dos factores proporciona seguridad adicional a la cuenta. Durante el inicio de sesión tendrá que introducir un código de verificación único generado a través de la aplicación del teléfono móvil (Google Authenticator) o enviado por mensaje de texto SMS o llamada de voz, además del nombre de usuario y la contraseña.

Beneficios

Fácil de instalar, no requiere mantenimiento
Concéntrese en sus tareas mientras que nosotros nos encargamos de la parte más difícil: mantener servidores, software, soluciones de respaldo, etc.

  • Seguridad y confiabilidad asegurada
    La seguridad queda garantizada cuando sus datos están respaldados con infraestructura y la seguridad del software con el 99,9% de conexión.
  • Experiencia móvil superior
    Haga más que enviar y recibir mensajes de correo electrónico en su dispositivo móvil con acceso a Zoho Docs, Zoho CRM y más.
  • Mejor enfoque en los negocios y la productividad
    Integración otras aplicaciones de negocios significa que usted obtiene más herramientas para completar tareas en menos tiempo.
  • Actualizaciones continuas automáticas
    Con Zoho Mail, no hay necesidad de descargar la última versión, siempre está actualizado.
  • Ahorros sustanciales en costos de TI
    Ahorra más del 50% en los costos de infraestructura de TI (Tecnologías de la Información), el mantenimiento del sistema de correo electrónico interno y los recursos de TI relacionados.

Zoho Docs


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La solución de productividad de todo en uno, Zoho Docs ofrece un paquete de productividad en línea y un almacenamiento de archivos a la vez, compartiendo y administrando en la nube.

Primero, los usuarios pueden crear, administrar, compartir y publicar archivos utilizando el procesador de textos de Zoho, hoja de cálculo y programas de presentación, entonces, pueden invitar a otros usuarios a colaborar, así como asignar tareas para realizar un seguimiento del progreso.

Además de utilizar los tres principales programas de oficina, los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en cualquier formato y compartirlos con cualquier persona usando enlaces dedicados. Zoho Docs está disponible en la Web, dispositivos iOS y Android para que el cliente tenga siempre sincronizada su oficina en cualquier lugar.

Zoho CRM


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Es el acrónimo de Customer Relationship Management, CRM es un término originalmente definido y diseñado para mejorar el servicio al cliente. Hoy en día casi se refiere a una estrategia de negocio entero. Así, mientras que el término se refiere a un enfoque sistemático para el manejo de relaciones con el cliente, se transforma en proporcionar un enfoque integral de la estrategia de negocio.

¿Cómo fuciona?

Esencialmente CRM funciona mediante la recopilación de prospectos y la información del consumidor. El análisis de la información recopilada para entender las necesidades del cliente o del mercado. Ajuste de las campañas de marketing en consecuencia para aumentar las ventas.

CRM también sirve para el servicio al cliente y soporte – haciendo negocios más eficientes y mejorando la satisfacción del cliente.

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En cualquier negocio, el flujo de trabajo de CRM consiste en (1) Inicio de Marketing, (2) Ventas, (3) Órdenes o pedidos y (4) proporcionar apoyo.

Beneficios

CRM es una forma de hacer negocios. Existen innumerables razones para que las empresas la implementen, sin embargo, sólo nombraremos algunas de las más evidentes beneficios de la utilización de CRM:

  • Visión de 360 grados de su negocio
  • Intercambio de datos a nivel organizacional
  • Reducción de costo en adquisición de clientes
  • Interacción con el cliente centralizado
  • Mejora en atención al cliente
  • Aumento en la satisfacción del cliente
  • Alta tasa de retención de clientes
  • Impulsa nuevos negocios
  • Aumenta los ingresos a bajo costo

Así CRM se está convirtiendo cada vez más importante entre las empresas, con la expectativa de los clientes, cada vez se incrementa la necesidad de las organizaciones en adoptar nuevos servicios y estrategias de negocio – CRM ofrece esta versatilidad en el aumento de las ventas, atención al cliente y el éxito en los negocios.

Zoho Chat

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  • Estar allí para los visitantes de su Web cuando, donde y como quieran.
  • Guíe a los servicios y productos que están buscando.
  • Entregue apoyo instantáneo y la resolución de problemas.
  • Convierta miradas en ventas e impulse el aumento de la satisfacción del cliente.

Zoho Chat permite incrustar una ventana de conversación de tres maneras diferentes:

  • Soporte en línea
  • Mensajes cortos
  • chat en línea

Las tres opciones son sutilmente diferentes y están destinados a ser utilizados para diferentes propósitos.

Soporte en línea

Apoyo a sus clientes en vivo. Puede incorporar Zoho Chat en vivo en su sitio web y sus visitantes o clientes pueden chatear con un representante de atención al cliente o ventas.

Mensajes cortos

Usted puede tener un chat integrado en su página web para que los visitantes del sitio puedan hablar entre ellos. Si usted está en línea, puede unirse a la conversación también. También se pueden utilizar en entornos de aula. Los estudiantes pueden interactuar en un asunto entre ellos y el instructor pueden unirse también. Los mensajes cortos son transparentes, el chat de todo el mundo es visible para todos.

Chat en Línea

La opción de Chat en Línea es casi como Soporte en Línea, si no tiene varios representantes de atención al cliente o ventas, usted será el contacto con el que los visitantes o clientes de su sitio puedan interactuar.

Todo esto y mucho más también desde su dispositivo móvil.

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